Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentación del OSMI en el 1st International Symposium on Integrative Health and Education

12 septiembre, 2019

El 1st International Symposium on Integrative Health and Education, que estará incluido dentro del marco del XII European Congress of Integrative Medicine, está coorganizo por la Facultad de Enfermería de la Universitat Rovira i Virgili (URV) y por SESMI (Sociedad española de Salud y Medicina Integrativa). Colabora el Colegio Oficial de Enfermeras y Enfermeros de Tarragona.

Tendrá lugar en dicha ciudad el 12 de septiembre, en el Campus Catalunya de la URV. El objetivo de este evento es crear un punto de encuentro y un foro de intercambio de conocimientos y experiencias docentes entre miembros de diferentes países para favorecer vínculos y sinergias.  En el programa se presentarán experiencias educativas nacionales e internacionales, en formato de mesa redonda. Entre sus ponentes se encuentra José Francisco Tinao, quien presentará al Observatorio de Salud y Medicina Integrativa (OSMI) con una charla titulada “Cómo aprender salud integrativa”.

Paralelamente, en el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) del mismo Campus, tendrá lugar el 1st Workshop “Learning and research together” sobre Integrative Health Education. A partir del día siguiente, se desarrollará el Congreso 12 Congreso Europeo de Medicina Integrativa, en Barcelona.

Programa y ponentes del Simposio

Detalles

Fecha:
12 septiembre, 2019
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, , ,

Local

Tarragona
Tarragona, Cataluña España
Ver la web del Local