Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CONVENCIÓN ANUAL DE LA ASOCIACIÓN ESTADOUNIDENSE DE MÉDICOS NATUROPÁTICOS PARA CELEBRAR LOS 100 AÑOS DE LICENCIA

15 agosto, 2019 @ 08:00 - 17 agosto, 2019 @ 17:00

La Conferencia de la Nación para Médicos Naturistas con licencia tendrá lugar del 15 al 17 de agosto en Portland, Oregon. Se trata del evento más grande en la comunidad naturopática en el que los asistentes escucharán a más de 47 oradores en más de 40 sesiones.

Se ha organizado, también, la Cumbre de Clausura previa a la Convención sobre el Futuro de la Medicina Naturopática, que busca fortalecer la cultura de colaboración dentro de la profesión y las prioridades estratégicas para el crecimiento. Además, se ofrecerá una post-Convención con cuatro talleres prácticos.

La Asociación Estadounidense de Médicos Naturopáticos (AANP) ha dedicado la sala de exposiciones a un viaje en el tiempo para que los asistentes, de forma interactiva, visiten los hitos de la profesión de medicina naturopática que se remontan a 1919, cuando Washington se convirtió en el primer estado en otorgar licencias a ND. Destaca que, así mismo, este espacio contará con estaciones interactivas como una bicicleta batida autoalimentada, con demostraciones de cocina nutricional y con una experiencia de hierbas multisensoriales.

La Convención Anual de AANP es una plataforma para compartir conocimientos, profundizar en las filosofías y modalidades centrales de la medicina naturista y construir colaboraciones con profesionales de la medicina integrativa. El próximo año tendrá lugar en Denver, Colorado, en el Westin Westminster, del 9 al 11 de julio.

Enlace para consultar el PROGRAMA de la Convención

Enlace a la noticia

Detalles

Comienza:
15 agosto, 2019 @ 08:00
Finaliza:
17 agosto, 2019 @ 17:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
Web:
https://naturopathic.site-ym.com/page/Convention2019

Local

Centro de convenciones de Oregón
Ver la web del Local