Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

MASTERCLASS DE SUPLEMENTACIÓN NUTRICIONAL ORTOMOLECULAR

21 septiembre, 2019

El Observatorio de Salud y Medicina Integrativa colabora en la Masterclass Suplementación Nutricional Ortomolecular: evidencia y eficacia clínica. Orientada al público profesional y sin coste de inscripción, tendrá lugar el próximo 21 de Septiembre, en la sede de la Escuela de Salud Integrativa.

Esta jornada de charlas magistrales ha sido motivada tras el creciente interés que en la actualidad existe sobre la suplementación nutricional, la cual es cada vez más frecuente debido a los cambios en los hábitos alimentarios. Ante los nuevos retos de salud pública como la obesidad, el síndrome metabólico o la inflamación crónica, la suplementación nutricional se postula como una intervención clínicamente eficiente y transversal basada en la evidencia, segura y con una relación coste-beneficio de gran interés.

En esta jornada, dinámica y orientada a la participación del público, cinco profesionales expertos en suplementación trasladarán su experiencia y visión sobre este enfoque y sus posibilidades. Además, se presentará también la formación de la ESI en suplementación nutricional en la que se incluye el Máster Universitario en Suplementación Ortomolecular, la única formación con acreditación universitaria en esta área.

Programa, ponentes y ficha técnica

Inscripción a la masterclass

Detalles

Fecha:
21 septiembre, 2019
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
,

Local

ESI Madrid
Calle Corazón de María, 80
Madrid, 28002 España
+ Google Map
Teléfono
912 99 94 11
Ver la web del Local