Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

EL «2019 GAME FUTURIST FORUM» REUNIRÁ A REPRESENTANTES DEL CAMPO DE LA EDUCACIÓN MÉDICA Y LA SALUD

18 octubre, 2019 @ 08:00 - 19 octubre, 2019 @ 17:00

GAME busca asegurar que la comunidad internacional de educación médica está preparada para la evolución de la atención médica y descubrir cómo impactará la disciplina y la práctica de la medicina. Para lograr estos objetivos, se tratará de involucrar a los participantes en un proceso de intercambio, diálogo y exploración que pueda llevar adelante la traducción del aprendizaje a lo largo de toda la vida en la atención médica. Todo esto tendrá lugar el 18 y el 19 de octubre de 2019 en el Marriott Budapest Hotel en Budapest, Hungría.

Los objetivos concretos del programa son los siguientes:

  1. ​Describir cómo la educación y el aprendizaje médico deben evolucionar para convertirse en una fuerza que facilite el cambio en el ecosistema de atención médica.
  2. Identificar los desafíos del ecosistema de atención médica que podrían abordarse mediante diversas técnicas.
  3. Reconocer a las partes interesadas en el ecosistema de atención médica que tienen un rol o interés para involucrar / apoyar la educación / aprendizaje médico y determinar un enfoque de colaboración.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de presentar durante la sesión de pósters su experiencia en innovación en aprendizaje médico, en colaboración y en fomentar el cambio. Los hallazgos clave de esta conferencia se enviarán para su posterior publicación.

Más información

Web oficial

Link para registrarse

Detalles

Comienza:
18 octubre, 2019 @ 08:00
Finaliza:
19 octubre, 2019 @ 17:00
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
,

Local

Marriott Budapest Hotel in Budapest, Hungary
Apaczai Csere Janos utca 4 H-1052 Budapest Hungría + Google Map
Ver la web del Local