Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XIII Congreso Europeo de Medicina Integrativa (Londres)

11 septiembre, 2020 @ 08:00 - 13 septiembre, 2020 @ 17:00

El te, cuya edición pasada se llevó a cabo en Barcelona, tiene como objetivo reunir a médicos, profesionales de la salud, terapeutas, investigadores y políticos de la salud para facilitar el avance de los sistemas de salud que combinan la medicina convencional con un estilo de vida a través de informar sobre los enfoques complementarios y tradicionales con los que poder lograr una salud y curación óptimas.

Esta será la primera vez que el evento tendrá lugar en Reino Unido. Brindará una oportunidad única para reunir a organizaciones y expertos de múltiples disciplinas que comparten una misma visión para un enfoque más holístico y centrado en el paciente para la atención médica. Se pretende que se conozca que el cambio real ocurre cuando las personas y las organizaciones comienzan a trabajar juntas.

Durante los tres días, el congreso contará con oradores principales de alto nivel que presentarán documentos con evidencia sobre últimas investigaciones y aplicación clínica de la medicina integrativa, además de una gran cantidad de presentaciones orales y pósters junto con una exposición internacional de asociaciones que ofrecen soluciones integrales de atención médica. Es una oportunidad para establecer sinergias y explorar nuevas colaboraciones con personas internacionales de ideas afines.

https://www.ecimcongress.com/

Detalles

Comienza:
11 septiembre, 2020 @ 08:00
Finaliza:
13 septiembre, 2020 @ 17:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,
Web:
https://www.ecimcongress.com/

Local

Londres
Casa de Exposiciones, Amberley, Stroud, Glos, GL5 5AL UK
London, Reino Unido
+ Google Map
Ver la web del Local