Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

III Congreso Nacional de Medicina Integrativa

15 mayo, 2021 @ 08:00 - 16 mayo, 2021 @ 17:00

Mañana 15 empieza el III Congreso Nacional de Medicina Integrativa que se celebrará durante todo el fin de semana y que incluirá también el I Simposium Nacional de #EnfermeríaIntegrativa (sábado 15 de mayo).

A lo largo de la jornada, diferentes expertos abordarán temas relevantes de la #MedicinaIntegrativa: futuro y retos y conoceremos los últimos avances en Japón y Portugal. Se tratarán aspectos concretos como los #tóxicos y el neurodesarrollo, los disruptores endocrinos en pediatría o la influencia de los tóxicos en la #PatologíaAlérgica en la infancia.

También se abordará el #CovidPersistente y la intoxicación por metales pesados, así como modalidades integrativas como la coherencia cardíaca en la consulta de enfermería. Otros aspectos que se debatirán es la #SaludAmbiental, la terapia de hormonas bioidénticas, así como el mundo de la #matrona y la aplicación #aromaterapia o #acupuntura en la gestación y el parto.

Destacamos como ponentes JOSÉ F. TINAO MARTÍN-PEÑA, director dele comité científico del Observatorio de Salud y Medicina Integrativa, Alejandra Menassa deLucia , médico internista, y Centro de Medicina Integrativa, Dra. Ana Moreira, presidenta de la Sociedad de Medicina Integrativa en Portugal y miembro del comité científico de OSMI, entre otros expertos.

Fuente de la noticia aquí

Detalles

Comienza:
15 mayo, 2021 @ 08:00
Finaliza:
16 mayo, 2021 @ 17:00
Categorías del Evento:
, ,
Etiquetas del Evento:
, , , , , , ,
Web:
https://congreso.sesmi.es/

Organizador

SESMI
Teléfono
+34 933 238 573
Correo electrónico
ecim2019@activacongresos.com
Ver la web del Organizador